ejecuta como administrador y desactiva antivirus?? firewall? algo no deja arrancar el juego, intenta tambien revisando que tengas el framework net en tu pc (por si es recien formateada) directx v9 en adelante y demas complementos.
|
|
ejecuta como administrador y desactiva antivirus?? firewall? algo no deja arrancar el juego, intenta tambien revisando que tengas el framework net en tu pc (por si es recien formateada) directx v9 en adelante y demas complementos.
si tengo todos los componentes necesarios y ya he intentado ejecutando como administrador, modos de compatibilidad, desactivando todo(antivirus y firewall) y agregando a excepciones en el antivirus, lo raro es que tengo otros sro que ya no juego aun instalados y me abren perfecto, solo este es el que no me funciona, jamas me había pasado algo así es demasiado raro.
Ayúdame a mi con mi pequeño inconviente con la recarga... voy a seguir recargando pero si no me solucionan eso. Me niego a gastar un dólar más. No es justo se que es una minucia pero que tal si me vuelve a pasar?
Zakyamuni (06-01-2018)
| « Previous Thread | Next Thread » |
| Tags for this Thread |