PDA

View Full Version : Nuevos Boss

FViralta
12-10-2018, 11:59 AM
Siento una inquietud porque soy un jugador nuevo de esta comunidad... y conocemos que muy amplia no lo es, pero... hace unas horas logré leer por el chat "global" alguien cuyo nombre no me acuerdo y realmente tampoco es de importancia, decir : Emoji Smiley-35:: Emoji Smiley-35:: Emoji Smiley-35:¿CUÁNTOS BOSS TENEMOS QUE MATAR PARA LOS NUEVOS ITEMS, LLEVAMOS 16 ?: Emoji Smiley-35:: Emoji Smiley-35:: Emoji Smiley-35:. En mi opinión me parece alarmante este tipo de comentarios puesto que ¿qué sucedería con el resto de los players si solo logra armarse "un grupo"? Se aburren y se van.

Por favor, no sean flexibles con el % de chance de drop de un "item nuevo", suficiente chance es lograr matarlo cada hora.: Emoji Smiley-95:

Simplicity
12-10-2018, 10:32 PM
Hola,

Te refieres al evento de Invierto con Princess Miyene y White Knight? Te refieres al traje de navidad especificamente?

Un saludo,

FViralta
12-10-2018, 10:38 PM
Hola, sinceramente no tengo ni la menor idea de que dropean, puesto que no se donde "publicaron" sus drop y todo eso (si es en Facebook nunca leí porque carezco de...) pero en general.

Simplicity
12-10-2018, 10:41 PM
Hola,

En la pagina principal estan los detalles del evento: https://www.playorigin.com