PDA

View Full Version : Items y paquetes máximos

FViralta
12-10-2018, 11:52 AM
Hola, esté seria el primer post que haré en cuanto a un par de inquietudes, porque si, prentendo hacer diferentes post cortos y que sean mas amistosos de leer.

En primer lugar, deseo conocer la idea de hacer paquetes "máximos" de 10 items porque la verdad habrán personas que no tienen un inventario tan amplio (lo tengo Lv3) y otros capaz que si. Este nuevo evento de XMAS nos da la oportunidad magnifica para obtener ciertos items en una gran cantidad y esto es algo que se agradece, nos brinda una oportunidad a los nuevos players a "emparejarnos" con los previos.

Mi pregunta en si va directamente a : ¿Tengo/tenemos +60 letras XMAS, que debemos hacer? ¿abrirlas? ¿Qué hacemos si nos salen 10 pet (IMPOSIBLES DE GUARDAR) o si nos llenamos de scroles que tampoco se pueden guardar?

El tema del espacio me parece que no es proporcional, no digo "dar" espacio, sabemos que es imposible, sino ¿por qué el máx es 10?

(Scroles parry rate/SP 20min/Speed, etc max: 10)

Simplicity
12-10-2018, 10:31 PM
Hola,

Gracias por el reporte.

Vamos a revisar lo de los scrolles.

El tema de los pets se va a arreglar en el proximo update para que se puedan guardar en el baul.

Un saludo,

FViralta
12-10-2018, 10:39 PM
Perfecto. Me encantó leer eso, pero ahora bien... te pregunto ¿Cuándo harán el nuevo update? Quiero saber hasta que día voy a tener el inventario al 70% lleno de items que no puedo guardar.
Gracias,

Simplicity
12-10-2018, 10:43 PM
A mas tardar este fin de semana, puede que antes.

Un saludo,