PDA

View Full Version : Preguntas e inquietudes acerca del servidor / Concerns about the server

MrFederico
05-10-2018, 09:39 AM
SPANISH/ESPAÑOL:

Hola a todos. Este es un hilo de dos idiomas así más gente puede participar si quiere. No creé este hilo en Questions and Answers porque dice solo "In-game related questions" y estas son más generales del servidor (así que espero esté bien por acá).

1) Se ha dicho que la razón detrás del reseteo de nivel fue por "dificultades técnicas". Suponiendo que esto es verdad, ¿cómo podemos estar seguros que esto no se repetirá luego del Grand Opening? ¿Podría esto ocurrir de nuevo en el futuro? Mi tiempo es limitado y aunque me divierto mucho con el juego, no me hace mucha gracia desperdiciar el poco tiempo libre que tengo.

2) Leí a un par de personas decir que el skill reset da 1 millón de SPs, pero no puedo encontrar este item en el Item Mall. ¿Estará disponible este item? Si es así, ¿no se considera que es un pay 2 win un poco exagerado?

3) Pienso que un servidor no-bots es genial. PERO, para un servidor sin bots, la exp rate es muy baja. Amamos este juego, pero no podemos negar que es un grind-fest, el leveleo es demasiado repetitivo. Y ésta es la entera razón de por qué el jugador promedio utiliza bots. En mi opinión los devs deberían subir el exp rate cuanto antes, sobre todo siendo este un servidor no-bots. Este reseteo de nivel es una buena oportunidad para ello. (Esto de ninguna manera disminuirá la venta de silk para premium. Si acaso, la aumentará).

4) Deberían anunciar el reseteo de nivel en el launcher (así como todas las noticias importantes) ya que no todas las personas ven el Facebook a menudo.

5) Por último pero no menos importante, quiero mencionar de nuevo la importancia de los mensajes globales gratuitos o baratos (estaría dispuesto a pagar 1 silk o 2 como máximo por mensaje; tengan en cuenta que en juegos donde este tipo de mensajes es gratuito un solo jugador puede enviar 100 mensajes al día fácil). Es importante para el comercio, anuncio de party o conversación en general. Le daría mucha vida al servidor (lo diga por experiencia).

Extra: sería bueno que no se cierren los temas del foro tan rápido, sobre todo siendo temas que son abiertos para el debate (al final, para eso es un foro, entre otras cosas).

Gracias y un saludo.

ENGLISH/INGLÉS

Hey there. This is a 2-language thread so more people can understand/participate if they want. I didn't post this in the "Questions and Answers" section because QandA is for "In-Game related questions" (so I hope it's ok in here).

1) It was said the reason behind the level-reset was for "technical difficulties". Assuming this is true, how can we be sure this will not happen again in the game after the Grand Opening? Can it happen again in the future?

2) I read some people saying that with a skill reset you get 1 M SP, but I can't see it right now in the Item Mall. Will it be available in the game? If so, don't you think it's a hard Pay 2 win?

3) I think a no-bot server is very cool. BUT, for a non-bot server, the exp rate is too low. We all love this game but can't deny it's a grind-fest. The leveling is way too repetitive. That's the whole reason for bot using by the average user. I think devs should raise the exp rate as soon as possible being a non-bot server. This level reset is an oportunity for that.

4) You should announce the level-reset in the launcher (and all other important news) because not all people who is playing looks the Facebook.

5) Last but not least, I want to mention again the importance for free or cheap Global Messages in the server, for trading, party announcements, and talking in general.

Extra: it would be good if you devs don't close threads in the forum that quicky, even more when we are talking about subjects open to discussion (that's the reason for a forum after all).

Thanks and regards.

Simplicity
05-11-2018, 02:37 AM
Hola,

Gracias por las sugerencias, aqui estan tus respuestas.

1- Esto no volvera a pasar. Despues de este inconveniente, hemos revisado cada diminuto detalle y estamos seguros que estaremos al 100% en el grand opening.

2- Ese item fue dejado en el item mall por error antes de iniciar la beta, se removio ayer del item mall.

3- Los rates ya estan acordados por el staff, si pudiste ver, ya habian jugadores de nivel 60+ en 4 dias.

4- Esto se empezara hacer luego de el Grand Opening, tienes toda la razon! No lo habiamos hecho por todo el trabajo que teniamos arreglando bugs, pero definitivamente lo empeszaremos a hacer.

5- Ya estan puestos los globales en los premios de CTF y Jewelbox, salen frecuentemente.

Extra: lo tomaremos en cuenta.

Varias opiniones validas, gracias de nuevo!

-Simplicity

MrFederico
05-11-2018, 02:48 PM
Hola,

Gracias por las sugerencias, aqui estan tus respuestas.

1- Esto no volvera a pasar. Despues de este inconveniente, hemos revisado cada diminuto detalle y estamos seguros que estaremos al 100% en el grand opening.

2- Ese item fue dejado en el item mall por error antes de iniciar la beta, se removio ayer del item mall.

3- Los rates ya estan acordados por el staff, si pudiste ver, ya habian jugadores de nivel 60+ en 4 dias.

4- Esto se empezara hacer luego de el Grand Opening, tienes toda la razon! No lo habiamos hecho por todo el trabajo que teniamos arreglando bugs, pero definitivamente lo empeszaremos a hacer.

5- Ya estan puestos los globales en los premios de CTF y Jewelbox, salen frecuentemente.

Extra: lo tomaremos en cuenta.

Varias opiniones validas, gracias de nuevo!

-Simplicity

Gracias por tu respuesta. Todo claro.
Saludos.

Zakyamuni
05-11-2018, 08:47 PM
A mí no me ha quedado claro del todo una cosa:
¿Habrá entonces item de Skill Reset?

Simplicity
05-12-2018, 03:00 AM
A mí no me ha quedado claro del todo una cosa:
¿Habrá entonces item de Skill Reset?

Se agregara luego, cuando lo hagamos funcionar de la forma correcta