PDA

View Full Version : S i m p l i c i t y

headoto
09-23-2018, 05:21 PM
Primero que todo un saludo bro, el motivo de este post en espaņol es que a mi parecer cometes errores en cada actualizacion (errar es de humanos), pero porque motivo darle nerf al job trade? "pienso que debe ser por no hay thiefs para robar" entonces para q incentivar el job war con nuevas capas si ningun trader va a querer hacer "special trader" echarse viajes de casi 1h por 500% de ganancia ? Si bien lo que mantiene activo al server es el job trader que es la manera mas rapida de sacar gold, porque si no sacas como haces para armarte? La economia del server se mantiene practicamente de los especiales la compra de items stones silk viene mas que todo gracias al job trade por algo es "special trade" porque es una ganancia special no? No digo que todo sea regalado que de echo los traders se joden bastante llevando un donkey a la ciudad por el tiempo que lleva, tambien el problema de las exilir si bien se puede ir arena ganar 2 o 10 arenas (teniendo suerte que te toque un buen team) estar varias horas matando mobs para agarrar jewel box o exilirs que el drop es bastante bajo. Yo se que es free to play y la tematica del server me imagino que es "nada va a ser facil" ok pero clave del exito esta en tus jugadores y que creas tu que es lo mejor para ellos yo llevo varias semanas durmiendo poco porque casi que estoy 24h para armarme porque de verdad me gusta el server, pero tampoco tan hard bro. Otra cosa en varios post anteriores te eh pedido que revises el warlock esta demasiado op ese char no te deja mover todos los debuff te caen al instante y mas aun ahorita que el holly spell practicamente no sirve. No te digo que pongas todo facil porque por ejemplo ok le voy a bajar los % a los special traders porque "sacan mucho gold de ahi" que no es culpa de los que le gusta ese job que no halla thiefs, aja esta bien pero le pongo otro pet de silk que cargue un poquito mas de mercancia y que corra menos que los de 2 de silk por ejemplo un behemonth, como es posible que 300 exilirs cuestan 1k de silk hasta mas y no todos saben hacer +5. No estoy dando ordenes ni quiero ser arrogante pero es para q te sientes a leer y ver porque cosas pasan los players que habitan en el server y que padecen, con subirle el drop rate de las jewel basta 3h en pt para 50 cajitas de las cuales sacare 10 exilir cuando mucho. Espero y me lees hermano un saludo att headoto

Simplicity
09-24-2018, 07:30 PM
Gracias por las sugerencias.