PDA

View Full Version : Creditos Gratis

leabuenrollo
09-18-2018, 08:37 PM
Buenas noches, hace unos dias empece a jugar en este servidor y la verdad me parece muy divertido, pero el precio del silk es bastante elevado, por ese motivo opte por realizar las encuestas que figuran en la pagina para ganar silks. El problema es que de todas las que realice, solamente una me dio 20 silks, todas las demas absolutamente ninguna me entrego la recompensa (siendo que las realice completas sin saltear ningun paso) Me podrian ayudar con esto? Les adjunto una imagen de lo que me figura. Muchas gracias!
72

Simplicity
09-18-2018, 09:00 PM
Hola,

Contacta con superwarards directamente, y preguntales que ha pasado, algunas toman dias en entregarte la recompensa.
Nosotros no tenemos forma de accesar la forma en que te cobran o encuestas y demas, todo eso lo manejan ellos, y el sistema de carga de silk es automatico de nuestra parte una vez lleguen los fondos.

Un saludo,

leabuenrollo
09-18-2018, 09:14 PM
Es decir que debo enviarles directamente a ellos un mail solicitando que les envien a ustedes las coins? Muchas gracias!

Simplicity
09-19-2018, 05:01 PM
cada encuesta nos genera un pequeño pago como si pagaras tu mismo. En cuanto aprueben la encuesta y nos envien el pago, el sistema te da el silk.