PDA

View Full Version : [SPANISH] Se busca reseller para Venezuela

Simplicity
05-06-2018, 03:27 PM
Hola a todos,

Se busca reseller de creditos para Venezuela, Interesados favor postear lo siguiente en este hilo.

1- Metodos de pago aceptados para vender creditos a resitendes de venezuela.
2- Disponibilidad dias de la semana.
3- Disponibilidad de horas durante el dia.
3- Metodos de pago que puedes usar para comprarnos lso creditos.
4- Experiencia como reseller.
5- Nombre de Pj dentro del juego.

Solo gente seria por favor.

Gracias,
Simplicity

johanvzla
05-06-2018, 04:37 PM
vivo en Venezuela y OPINO: que no halla ventas de Silk para Venezuela... se caerá la economía del sro ya que todos de los demas países mandaran su dinero a venezuela para comprar le va a salir mas economico.. no es necesario yo he jugado años jugando sro me he armado sin la necesidad de comprar silk todo esta en el juego GM no te dejes llevar por los comentarios es todo para el lavado de Silk lo digo por experiencia.... Recomiendo que pongas Comercio libre que se venda cuentas,items,oro,entre otras cosas en bsf... mas no el silk para darle mas estabilidad al game

joorch98
05-06-2018, 05:00 PM
Es obligatorio tener experiencia como reseller? Me gustaria ayudarles con eso ya que de este modo estaria adquiriendo conocimientos de algo que aun no he manejado. Si de pronto no me eligen como reseller, me gustaria que me enseñaran almenos. Muchas gracias. 100% Serio. ¡Me apunto para ser reseller! ATT: KingShin.

Por otro lado apoyo el comentarioa de johan, que todo quede dentro del juego, 0 bsf. Que se mueva el trade, la caza de unicos, que se obtenga silk dentro del game con su debido nivel de dificultad.
Pero bueno, me imagino que aprte de un juegos es un trabajo y ustedes tiene derecho a tener sus ingresos, tambien se les entiendo.

En fin, me gustaria ser reseller de Venezuela.
Gracias, espero su respuesta.

gahs1993
05-06-2018, 07:30 PM
hola soy de venezuela 100% activo en el juego y me interesa ser reseller en el juego si quieres hablamos y vemos esque quedamos

Simplicity
05-06-2018, 08:20 PM
Por favor apeguense al formato que les mostre para aplicar para Reseller.

Networker
05-06-2018, 08:49 PM
°saludos, me postulo como reseller actualmente trabajo por internet y tengo conocimientos en el mundo online manejo buena ortografia y gramatica. Se trabajar con publico mediante foros, chats y correo electronico manejo procesadores de pago como paypal, payoneer, neteller, skrill, targetas de credito y btc. Banco locales trabajo con banesco, mercantil, bod, provincial y banco de venezuela ya que son parte de mi trabajo de compra y venta.. en una oportunidad hace 2 años fui soporte reseller de Legacy of discord.

° Dispongo del tiempo durante el dia y en la semana para dar soporte ya que trabajo por internet.

°Nombre del pj dentro del juego: Blade_BK

Es todo. pueden contactarme si lo desean.

Gracias!

Dangel
05-07-2018, 02:49 PM
Buenas, soy de Venezuela, me gustaría formar parte del equipo de trabajo, juego silkroad desde la primera vez que salió, sé mucho sobre el juego, buena ortografía, sé con personas, dispongo del tiempo, puedo estar todo el día y entrar todos los días a la semana, pero como vivo en Venezuela suelen pasar cosas impredecibles como que se vaya la luz o el internet, la verdad no he trabajado antes como reseller, pero tengo experiencia con marketing, compra y venta. Poseo cuentas de Paypal, Payza y Bank of America, y en Venezuela puedo trabajar con cualquier banco. Soy 100% honesto, sincero, amo el juego, y me gustaría ser probado en el equipo de trabajo y si no soy apto lo aceptaría y dejaría el puesto para alguien mejor. Pienso que el silk debe tener valor solo en dólares, Venezuela está prácticamente dolarizada, y si alguien quisiera comprar silk en Bolívares sería al cambio del dolar negro, precio que puede ser discutido con el equipo ya que el dolar sube casi a diario. Saludos..

offside93
05-08-2018, 12:04 AM
Saludos a toda la comunidad, les dejo mi información para el puesto de Reseller.

Métodos de pago: Neteller, Uphold, Monederos de criptodivisas como Bitcoins, litecoin, ethereum, Skrill, Payoneer, Paypal. (Los manejo todos, ya que hago trabajo de trader con criptodivisas)
Métodos de pago nacionales: Banco de Venezuela, BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL.
Días disponibles: Lunes a Domingo
Horario: Mayormente en el horario de 12 del medio día a 12 de la medianoche. Hora venezolana.
Experiencia: He trabajado en distintos juegos y servidores:

Metin2 Destino
Metin2 Hard
Mu Venezuela
PerfectWorld Latino.

Nombre del pj: Hitomii

Cuento con un grupo de Facebook con mis referencias con la compra-venta de divisas digitales. El cual si el administrador gusta puede solicitarlo al privado. Ademas de referencias en otros grupos públicos de facebook, en el cual lo puedo ingresar y el solicite mis referencias. El idioma no es un problema, ya que manejo el ingles con fluidez.

Sin más que agregar me despido.

CarlosVNZLA
05-08-2018, 03:20 AM
1 Bancos Naciones, Tarjetas de credito ETC
2 Disponible para cuando me Necesite 100% Activo en el Servidor
3 Siempre disponible, Preferible de 8Pm a 8 Am
4 Paypal u otros dependiendo del alcanse que tenga cada Player
5 Actualmente mi PJ es ¨CarlosVNZLA¨ (sin comillas)

Hola Amigo Mi Nombre es Carlos Mujica, actualmente Jugador activo de Origin Online, me encantaría formar parte de tu equipo de trabajo no solo como Reseller si no como un buen Aportador de Idea a tu nuevo proyecto de Trabajo si, estas interesado en un Buen companero y buen aportador a tu proyecto escribeme cuanto antes soy 100% Venezolano y pues me facina la idea de jugar un Servidor OldSchool y mas aun El Formar parte de su Equipo de Trabajo
OJO
Tambien manejo metodos de pagos Colombianos Ya que vivo en frontera con Colombia
Contactame a travez de;
https://www.facebook.com/carlos.J.mujica.Original

Simplicity
05-08-2018, 10:42 PM
Gracias a todos los aplicantes. Se les informara en caso de que activemos este servicio.

#Cerrado